Diy rayas chevron / Diy chevron stripes

¿Os gustan las rayas en zig zag estilo chevron?
 Últimamente estoy viendo muchas ideas que me gustan, se pueden ver desde alfombras a paredes, 
seguro que pronto pruebo alguna de ellas, mi lista de proyectos cada vez es mayor, solo necesito 
encontrar algo de tiempo !! 
No quiero perder la oportunidad de compartir  estos fantásticos tutoriales,
estoy segura que podréis encontrar algunas ideas para probar en vuestra casa !

Si quieres darle una nueva vida a una alfombra lisa de sisal no dejes de  ver el video tutorial de ellinee, es realmente sencillo y además se puede descargar la plantilla.


Si os animáis a pintar una pared con este diseño en el blog de Design sponge podéis ver el paso a paso.


En el blog de The house of smiths podeis seguir el proceso de como transformar  una triste alfombra 
de Ikea en una moderna alfombra.

He visto este cuadro en  Elm stree life y es realmente sencillo


Os atrevéis con la ropa? En este tutorial de Sewing in nomans land parece realmente sencillo.



0 comments:

Post a Comment