Feliz Año Nuevo / Happy New Year

El pasado es historia, el futuro es incierto, y el día de hoy es un regalo.

Quiero aprovechar la última entrada del año para dar las gracias a todos los seguidores, los que están desde el primer día  y los que se van uniendo poco a poco por sus maravillosos comentarios. 
Todos y cada uno de vosotros habéis sido muy importantes para mi , desde que abrí el blog, no hace muchos meses, he conocido  maravillosas bloggers de muchos países diferentes, me encanta leer vuestros blogs y me transportan a un mundo de sueños alejado de la realidad, este último año no ha sido especialmente bueno, y este pequeño espacio ha sido mi refugio, no se que traerá el 2013 pero tengo la esperanza de un mañana mejor… 

Os deseo a todos un Feliz Año Nuevo 2013

 








0 comments:

Post a Comment